Welcome Autumn with Rosegal.

5:30

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que la semana haya ido de maravilla y de igual modo lo haya hecho el fin de semana. Por los pelos me olvido de subir el segundo post de la semana, pero no os preocupéis, hoy os dejo con algo que se está haciendo bastante popular por mi blog: una wishlist. Y esta vez os la traigo de Rosegal, una página que como otras tantas online, es bastante conocida por todos vosotros.


Ahora tenéis un 33% de descuento en toda la tienda, pero además, usando
el código RGEN ¡tendréis un 10% extra! CLICK AQUÍ



En la wishlist de hoy os dejo las opciones que más me han gustado ahora que el fresquito, demasiado poco a poco, empieza a notarse. ¡No lo puedo evitar! Soy más de invierno. Además, algo que me encanta de esta página es que mucho de su contenido se centra en tallas más grandes, lo cual para las que tenemos curvas es una maravilla. También podéis entrar en sweatshirt pink.




 Blusa cuadros AQUÍ
Blusa amarilla AQUÍ



 Cardigan beige AQUÍ
Jersey gris AQUÍ




Jeans negros AQUÍ
Jeans azules AQUÍ



Bolso AQUÍ


Pendientes AQUÍ





Espero que os guste esta selección. Dejadme en los comentarios cual es vuestra opción preferida. ¡Un beso muy grande!


Belén Serrano. xx

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola!!

    Yo también soy mas de invierno jejej mi favorita es el jersey de cuadros

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. estupenda seleccion cielo!!
    me ha gustado todo
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. nice choice love the shirt!
    https://highheelpoodl.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. Una selección perfecta a mi gusto. Me encanta el bolso y los pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que has escogido. El bolso es precioso 😍💛🙌🏻 Feliz día mi corazón precioso

    ResponderEliminar
  6. Que linda selección, la chaqueta rosita me ha enamorado.

    Te dejo mi último post, no es una camisa azul
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/28/8144/

    ResponderEliminar
  7. waooo wonderfull outfit beautifull collections love this... :)
    https://wpthemesfree.website wp theme

    ResponderEliminar
  8. Wow!that's an amazing wishlist!
    Have a happy Sunday!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥