Crazy x logos.

13:27

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Ya se acaba lo bueno, y el sentimiento es algo agridulce. Me gusta eso de volver a la rutina, el fresquito, más capas de ropa... pero queramos o no, siempre se añora un poco el verano, así que habrá que volver con toda la energía posible a las responsabilidades para que el tiempo pase antes hasta el año que viene.

En el post de hoy os traigo un look parecido a un post anterior, pero con una prenda que puede sacar a cualquiera de un apuro: las camisetas con logos. Esta de Levi's me la regalaron hace poco, y la verdad es que me la pongo siempre que puedo, no sólo por el valor sentimental que tiene, si no porque me encanta como queda con todo.










Camiseta: Vips.
Falda: Stradivarius.
Cinturón: H&M.
Sandalias: Marypaz.

¡Espero que os guste! Espero vuestra opinión en los comentarios. Un besazo.

Belén Serrano. xx

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Wow, hoe beautiful outfi!
    You are so beautiful!
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  2. Great post! So beautiful! *-*


    check my new post -> https://teenorchild.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!! la camiseta cada vez me gusta más!! está muy de tendencia...

    Yo voy a echar muuuucho de menos el verano... no me apetece nada entrar en el invierno...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Si, los tee shirt con logos están de vuelta ! Me encanta verlos especialmente si son de marcas vintage o si son vintage.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Un look ideal

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Volvemos a la rutina y tu así de guapa, me encanta el look, es perfecto y la camiseta es una pasada, un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Estas preciosa! <3
    Un besito!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. beautiful outfit ! I love this T-SHIRT
    Chu,chu,
    Sara Meireles

    https://blogsarameireles.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Lovely outfit dear. Have a nice day 😊
    www.deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho cómo quedó el conjunto final. Quiero una falda como esa pero en Jean �� SUERTE.

    ResponderEliminar
  11. thanks dear :D

    you look so trendy :D In love with your belt :D

    NEW GET THE LOOK POST | What Do You WANT to dress UP in SEPTEMBER :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  12. preciosa cielo!!
    la camiseta es monisima y tu estas super guapa
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy loquita por esa camsieta, se la regalé a una amiga y ahora me quiero hacer con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada y queda bien con todo. Muchas gracias por comentar, cielo.

      Eliminar
  14. ay que me gusta esa camiseta! queda genial con la falda. yo soy más de invierno y frío, lo prefiero antes del calor de verano. pero las vacaciones tiran también...jajaja

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cielo. Muchísimas gracias por tu comentario, un besazo.

      Eliminar
  15. Thank you!
    I love the tradicional Levi's t-shirt! Looks great with that outfit!

    xo,
    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. Awesome my dear!
    I invite you to visit my blog
    Have a great day ❤

    ResponderEliminar
  17. Hey! Hi!
    I really liked the post hehe. I just got to know your blog and I'm following it, will you still give me back?. Thank you. Thank you.

    A hug!

    ResponderEliminar
  18. me gusta el look!!!esa camiseta la tengo ;).

    besitos :)

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  19. Great post!
    Can you follow me? I will follow you :)

    Have a lovely weekend!
    murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Great post!
    i like your blog.
    Are you searching for ,glamchase north west prom dress shops reviews here you can find best and cheap dresses for yourself, welcome please!
    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥