Favoritos del mes: Junio.

6:38

¡Hola a todos!

¿Qué tal os va el inicio de semana? Espero que realmente bien. Cada vez queda menos para las vacaciones, y yo aunque he podido disfrutar de algunos días de piscina, playa y sol, me muero de ganas de poder hacerlo sin sentir esa presión de "mañana hay algo que hacer".



Aquí os traigo otra serie de favoritos del mes, que como ya os comenté en el del mes pasado, intentaré subir todos los meses con cuatro productos de cosmética, así como libros, películas o incluso música. Aunque con un poco de retraso, en el mes de junio los elegidos son estos que os describo a continuación:



-Blushion, exfoliante corporal Coffee (coconut): Este famoso exfoliante corporal lo venden desde hace unos meses en Mercadona por el precio de 2,50€ y la verdad es que estaba deseando probarlo. El producto promete eliminar las células muertas regenerando la piel, dándole un aspecto más saludable y ayuda a tonificar la piel dejándola más suave y nutrida. A mí la verdad es que me encantan los exfoliantes corporales y sí que es verdad que he notado mi piel muchísimo más suave y nutrida después de usarlo, aunque el olor a coco no se lo he encontrado por ningún lado, es básicamente café, pero no tengo ninguna queja al respecto. Con poca cantidad ya tienes para un uso, así que cuando se me acabe repetiré.



-Makeup Revolution oil control fixing spray: Este fijador de maquillaje promete controlar el exceso de grasa de la piel y dejar un acabado mate. La verdad es que a mí me está funcionando, ahora lo uso más por el calor y lo mucho que se suda al sol, y aunque dura menos tiempo que cuando hace fresquito, por el precio que tiene repetiría. Eso sí, no deja del todo un acabado mate en la piel, pero le da un brillo que a mí me gusta, es como usar iluminador de forma moderada. Podéis encontrarlo en Druni.




-Maybelline New York, base de maquillaje Fit me!: Había oído hablar muy bien de esta base de maquillaje, y tenía la necesidad de probarla ya que tengo un tono de piel con el que me cuesta bastante elegir una base que no me deje demasiado blanca o demasiado morena. Esta definitivamente se adapta muy bien a mi tono de piel y deja un acabado mate y fino que es casi como si no llevaras maquillaje. Muy, muy recomendada.




-Libro "Todos deberíamos ser feministas", Chimamanda Ngozi Adichie: No hay nada que me haga más feliz que ver como el movimiento feminista va entrando más y más en nuestra sociedad a través de internet, celebridades, canciones, reuniones y libros. Y este especialmente tenía muchas ganas de leerlo. Este libro tiene mención en la canción Flawless de Beyoncé, así como habréis visto la frase "We all should be feminist" en las camisetas de la colección primavera/verano de Dior. Es un libro de apenas 55 páginas, muy fácil de leer, con experiencias de la autora y que, aunque breves, muestran una realidad que nos hace abrir los ojos. Recomendadísimo.



Espero que os haya gustado este post. Me encantaría saber si este tipo de reseñas os gustan, si os gustaría ver mi opinión sobre otro tipo de productos o lo que se os ocurra, o si al contrario no os gusta para nada. Podéis dejármelo todo escrito en los comentarios, que para mí valen muchísimo.

Un saludo y nos leemos en el próximo post.

Belén Serrano, xx.

You Might Also Like

42 comentarios

  1. I really want to try that spray from makeup revolution!
    THE PINK ELEPHANT SHOE

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo también el Spray de Makeup Revolution. Me encanta.

    lu | Coco&Louis

    ResponderEliminar
  3. girl, that fit me foundation is life! love it ;)

    there's a giveaway on my blog! don't forget to enter ^^
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  4. I have the same spray from Make up revolution and was a bit disappointed!For me the matte finish is important! xx
    Coco and Jeans by Marisa x My Instagram x My Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I thought the same at first actually! But I've learned to love that "highlight" effect. Thanks for your comment Marisa!

      Eliminar
  5. Adorei!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  6. Great post dear :)
    Can I ask you a favour? I've changed the url of my blog, so blogger is not showing my post on the feed of my readers anymore. Can you please go to my blog, unsubscribe from my followers and then follow me again? This way you will see again my posts on your blogger feed :) I really hope you can do that.
    xoxo
    http://itsallabouttheglowxoblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, darling! Of course, I'll do it right now xx

      Eliminar
  7. Produtos ótimos, obrigado pela visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal: https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  8. Es genial los quiero todos <3
    Pero de primero creo que probaria el exfoliante que me parece super !
    Besos,
    Carolina | Miss Boucle Noire, fashion & travel blog

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo ninguno de ellos, será cuestion de probar.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el exfoliante, tengo ganas de probar uno de ese tipo:)
    FELIZ JUEVES
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar todos los productos, soy una adicta a los cosméticos jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te recomiendo mi blog !!! De moda y belleza, nos vemos !!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante tiene buenísima pinta!! Tengo uno con olor a limón que me encanta. Pero me apunto este para probarlo, ya que nos has dicho que no huele a coco :) (es que no me gusta el olor a coco jejeje). Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no, bonita, huele muchísimo más a café. Muchísimas gracias por tu comentario. Espero poder probar ese exfoliante olor a limón. Un besito.

      Eliminar
  14. sigue mi blog, un beso!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, me quedo con el libro, hace muchos años que me considero feminista (pero de las que buscan igualdad de verdad).
    Me quedo como seguidora.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien dicho! Un besazo, Jennifer. Gracias por tu comentario y por seguirme.

      Eliminar
  16. i'm so curious about the Makeup Revolution oil control fixing spray! I need to try!

    kiss
    The Midnight Effect / Instagram

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras!!! Tengo que probar el exfoliante del Mercadona!! La última vez que fui estuve a punto de cogerlo!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  18. hi, i'm new follower of your amazing blog, can you follow mine too?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    Thanks <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta las recomendaciones, el spray fijador es algo que no me fiaba mucho de comprar porque ya sabes que con esa marca o te sale bueno o directamente a la basura... y pocos productos merecen la pena. La base Fit me si que estoy muerta de ganas por probarla, pero voy a esperarme a que se me acabe la INFALIBLE.
    Un beso cielo.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un besazo, cielo! Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  20. Hola guapa. Ya te sigo por aquí! Yo tengo que comprarme un spray fijador pero es que esa marca no me sale nada bueno. Besos guapa

    ResponderEliminar