Girls bite back.

4:25

¡Hola a todos!

He decidido tomarme en serio otra vez eso de subir cosas en el blog, así que mientras pueda intentaré subir dos post a la semana, aunque no siempre sea de outfits, también daré mi opinión sobre algún evento como en el post pasado, y si queréis que hable de algo en particular podéis decírmelo en los comentarios.  A parte de esto, pronto le cambiaré el nombre el blog y trabajaré en el perfil para darle un nuevo aspecto. Dicho esto...




Hoy os dejo este look que, sinceramente, no puede ser más cómodo. No es nada del otro mundo, pero este es mi tipo de estilo a lo largo de la semana. Dos básicos que te sacan de un apuro (los jeans y la sudadera) y que si encima la sudadera lleva alguna frase tan chula (¡y cierta!) como esta, pues queda fenomenal. Aunque yo no sea mucho de rosa, esta prenda fue amor a primera vista y la encontré por 6.95€ (sin rebajas u ofertas). No he podido encontrarla en la web, pero abajo dejo el link del pantalón que también es comodísimo, aunque el único fallo que le saco es que para las bajitas como yo, las piernas son demasiado largas y es difícil que el corte de la rodilla quede en su sitio. Para su precio, vale la pena.








Sudadera: H&M
Jeans: Zara (aquí)
Zapatos: Primark
Bolso: Primark



Espero que os guste y ¡hablamos en el próximo post!

Belén Serrano, xx.

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Guapa! Pues me encanta la sudadera <3
    Besos gigantes

    - www.thelastvoguette.com -

    ResponderEliminar
  2. Pretty outfit! Thanks for following me, I'm following you too now!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. great casual styling! that bag is so cute.

    ResponderEliminar
  4. que linda la camiseta y los zapatos me encantaron
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta la camiseta, que precioso el conjunto jeje
    No conocía tu blog y lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. Nice outfit and beautiful photos!
    I'm first on your blog and he is very interesting.
    Do you want us to follow?

    Moj mali kutak

    Moj mali kutak

    ResponderEliminar
  7. love this top!!

    natalie
    http://www.lucyandtherunaways.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  8. You look great in this hoodie! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great Hoodie

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  10. Nice sweater :)
    Kiss

    www.inspirationswithm.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén! Me encanta esta sudadera rosa! Estás guapísima!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/08/white-off-shoulder-dress/

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de look. Me encanta. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  13. estas super guapa cielo, me encanta la sudadera!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchissimo el look! La sudadera es muy chula pero me he encantado con tus zapatos :D

    Ya te sigo <3 Espero que lo hagas de vuelta <3
    Besos!

    NEW YOUTUBE POST | STOCK OFF MY DEAR| :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  15. Nice outfit!
    cool post!

    http://www.itzytrendy.com/2017/05/fav-dress.htm

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Tu opinión es muy valiosa para mí. ♥
Thank you for your comment! Your opinion means a lot to me. ♥